Wednesday, October 10, 2012

l.o.v.e ºº

Estoy enamorada del amor. Quiero tener una de esas relaciones ñoñas que duran años y años, en las que ambos se comen a besos día sí día también, y en las que se dicen "te quiero". Pero no es un "te quiero" como otro cualquiera. Este implica. Implica compromiso, lealtad, amor, confianza, sinceridad, locura y pasión. Es un "te quiero" de los que ya hay pocos; pero es el que yo busco. Quiero una persona que me despierte por las mañanas con un beso que sepa a buenos días. Una persona que los lunes me anime, y que los viernes me haga tocar el cielo. Busco una persona que me haga sentir yo misma, así, pura, simplemente como soy yo. Que no tenga que modificarme para estar a su alcance, o para gustarle; una persona que me quiera como soy. Quiero una persona que los días de lluvia me bese, y los días de sol me abrace, una persona que me proteja, que me defienda, y que esté siempre a mi lado. Necesito a una persona a la que poder amar y ser correspondida. Quiero amor. Tengo de sobra para dar, pero necesito que también me den. Quiero que, cuándo vea a una de esas parejas felices, comiéndose a besos, en vez de que sea la envidia lo que me recorra por dentro, sea un sentimiento de comprensión. Yo también tengo derecho a vivir mi cuento de hadas, con príncipe, castillo y hada madrina.Tengo derecho a vivir mi amor empalagoso, y tengo derecho a equivocarme. Quiero a un chico que tenga defectos; no a una persona de plástico sin sentimientos. Un chico con lunar aquí y allá, con el pelo despeinado, puede que con la sonrisa un poco torcida. Igual más bajito, o que no tenga un cuerpo que quite el hipo. Pero yo quiero a una persona que me enamore, y a la que yo enamore. Una persona con la que me pueda comer el mundo, y una persona con la que no me de vergüenza hacer ninguna de mis tonterías. Una persona con la que pueda bailar bajo la lluvia, con la que pueda gritarle al mundo que le follen, una persona con la que cada cosa que haga valga la pena. Una persona, que, simplemente, me haga feliz. Necesito a esa persona, con la que me despierte los fines de semana, esa persona con la que vaya al cine, a ver películas de esas románticas en las que todo acaba bien. Esa persona con la que poder compartir mis sueños e ilusiones; esa persona con la que poder ir de compras, y preguntarle su opinión. Una persona con la que descubrir el mundo, que me lleve más allá, al universo de las sensaciones. Quiero vivir un sueño romántico. Porque estoy enamorada del amor.

No comments:

Post a Comment