Wednesday, July 17, 2013

Espero que aprendas lo que es sufrir.

No hay cosa que más me duela que el tener que aceptar que lo nuestro pasó. Tu recuerdo aún quema en mi interior, es como un acto de presencia para que no pueda olvidar cada momento que pasé a tu lado. Tus abrazos me calmaban, tu mirada me hacía desconectar y tus “te quiero” me los creía cual niña ingenua a la que nunca habían hecho daño.Confié en ti, lo di todo por ti. Aguanté, aguanté y aguanté como una imbécil. Pensaba que nada malo pasaba entre nosotros, que tú seguías siendo mio y yo tuya; que nada había cambiado, que me querías tanto como el primer día.Llegué a pensar que todo fue culpa mía, que no te di lo que merecías, creí que eras “el hombre de mi vida” y luego me di cuenta de que solo eras otro capullo más con complejo de estar solo y que tiene la necesidad de tirarle a alguien. Tienes tan.. poco argumento, tanto falso sentimiento y tan poca vergüenza que a todas las tías las acabas llamando igual. ¿Para qué? ¿Para no equivocarte al decir su nombre? Tío, sinceramente, vas a acabar solo.Yo por desgracia tardé mucho en darme cuenta de lo poco que valías y de cómo eras en verdad, espero que ella se de cuenta antes.También deseo de corazón que encuentres a la chica que ilumine cada puto día que pasa, que no dejes de pensar en ella, que te veas capaz de mover universos por verla sonreír, que puedas sentir solamente la mitad de lo que yo sentí por ti, y que ella te trate como tú tratas a todas. Como un juguete que solo sirve para pasar el rato hasta que se canse. Que aprendas lo que es sufrir. Y ahora, con lágrimas en los ojos te digo que te he olvidado, que ahora espero que quien lo pase mal,seas tú.


No comments:

Post a Comment