Saturday, December 29, 2012

Su historia, mi historia. Nuestra historia.


+Me hace sentir una princesa.
-¿Quién? No quedan chicos de esos.
+Eso no es cierto, queda él, esa persona que cuando tengo un día oscuro me lo pinta de color rosa. Me hace sonreír con tan solo escuchar un "Hola pequeña" de su boca. Me quiere tal y como soy, esté loca, tenga mal o buen cuerpo,tenga el pelo rizado, rubio o pelirrojo, sea más alta o más baja, me quiere por mis defectos y mis virtudes. Me da parte de su tiempo porque lo quiere pasar a mi lado. ¿Qué más se puede pedir? Tengo la FELICIDAD a mi lado. Tengo sus besos y sus abrazos. Que si "Nadie es perfecto" ese "nadie" es él.
+Deja de soñar anda, eso sólo está en los cuentos, en las historias de películas.
-No es un sueño, es su historia, mi historia, nuestra historia.


No comments:

Post a Comment